Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (estética médica Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi caso decidí recurrir a este tratamiento por un tema emocional. Alejarme de la fisionomía que caracteriza a los miembros de mi familia. Cara descolgada, sensación de fatiga etc... Mi problema principal: el desconocimiento absoluto de este tipo de tratamientos, y el miedo que me daba el mismo, contacté con la Dra Moralejo por casualidad, y estoy más que contento de haberlo hecho. Me solucionó todas las dudas que tenía, y sobretodo me dió la tranquilidad que necesitaba para quitarme lo que para mi era un problema. Resultado: más que encantado, no solo he conseguido mi objetivo principal, sino que además he rejuvenecido unos cuantos años! Se me ve rejuvenecido y nada fatigado. La intervención muy sencilla, indolora y rápida. Post operatorio, a mi solo me resultó algo molesta la primera noche. El resto tan normal. Recomiendo al 200% hacerse el Lipofilling, y al 500% conocer a la Dra Moralejo! Profesional, cercana, amable...

He engordado 5 Kg y se me colocó todo en la zona de barriga y riñones, estaba muy agobiada vistiéndome como una abuela para disimular el flotador, no podía ponerme la ropa que me gusta porque me marcaba las chichas y era horroroso... bueno igual es un poco exagerado pero era la sensación que a mi me daba. Este verano fue porque leí un artículo en La Vanguardia de las Dras. Ciscar para informarme de la Hidrolipoclasia 4D, yo le llamo HIDRO 4D porque sino es muy largo... Es la bombaaaa!!!! Estoy flipando como puede ser que en 1 sesión de 2 horas me hayan podido quitar TODO ese flotador horroroso, y tal y como me explicaron con la tecnología 4D la piel me ha quedado perfecta, sin flacidez ni nada. yo vine de Barcelona a Salou a hacérmelo, un día a informarme y otro para la Hidro4D, pero creo que a partir de octubre también lo harán en Barcelona. No me dolió ni nada, por eso lo comparto porque mi experiencia no podía haber sido mejor!