Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (estética médica Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el labio superior muy fino y buscaba mejorarlo de forma natural, sin que fuera un resultado exagerado. Me costó mucho decidirme pero al final ha sido muy buena decision hacerlo. Ahora puedo lucir y presumir de labios, me encanta como quedan pintados, algo que anteriormente me costaba. Estoy super contenta con el resultado, no descarto realizarme nuevos tratamientos.

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!