Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (estética médica Algaba (La))

Clavisur Clínicas

Sin opiniones
Algaba (La)
Clavisur Clínicas somos un centro especializado en medicina odontológica en el que realizamos tratamientos personalizados e integrales dirigidos tanto para niños como para adultos, adaptándonos a las necesidades de cada persona. Todos los doctores que forman parte de nuestros profesionales cuentan con la titulación, conocimientos y experiencia necesarios para poder tratar cada caso de forma diferenciada y adaptada a cada persona, con el... (estética médica Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?