Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí al Dr Raimundo Cantero en Málaga y eso que era el primer cirujano que visitaba. Me pareció tan profesional, serio en su trabajo pero a la vez me daba confianza en el trato. Me quedé con él y cancelé las demás citas que había pedido con otros doctores. Sara, su secretaria ayudó mucho en mi elección. Es un encanto y responde rapidísimo a cualquier duda que tengas. Te sientes apoyada en todo momento. Estaba muy asustada pero todo ha salido genial, no tengo dolor y sólo hace tres días de mi operación. Siempre he tenido el pecho feo, caído, uno diferente al otro y después de dos lactancias ya era un poema. Por ahora estoy encantada. Están simétricos, de volumen muy naturales, ahora pienso que debería haberme puesto un poco más pero por lo que leo nos suele pasar a muchas. Estoy loca por ponerme un bikini, cuando antes era una tortura. Super agradecida al Dr Cantero, para mí el mejor.

Me opere hace 3 meses con el dr. juan martinez gutierrez y me ha cambiado la vida, estoy encantada con los resultados, me lo han recomendado varias amigas operadas con el doctor. fui a visitar varios cirujanos pero el que mas confianza me dio era el doctor. me explico todo el proceso y lo que se puede conseguir con mi pecho porque lo tenia fatal, super caido y arrugado como una pasa. El postoperatorio fue bueno, algunos dias de molestias pero muy bien. recomiendo 100%