Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de senos San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno pues paso para actualizar la experiencia. Os cuento, sigo durmiendo con el sujetador quirúrgico porque me siento súper sujeta con él, es mi mejor amigo. Por lo demás. Vida super normal ya, lo único que aún ni he probado a dormir boca abajo, me da cosilla pero por lo demás bastante contenta con los resultados. Las cicatrices muy bien también, uso mucha rosa mosqueta y cremita hidratante. Que tal lo veis chicas? Que tal vosotras?

Hola a todas, me he decidido a contar mi experiencia ya que durante todo mi proceso he tenido muchísimas dudas y preocupaciones y este foro ha logrado tranquilizarme en muchísimas cosas. Elegí la clínica Zurich en Sevilla por que fue la que más confianza me transmitió, desde el primer momento me atendió una cirujana dulce, cercana y sobre todo perfeccionista con su trabajo. Porque me opere Mis pechos después de un embarazo estaban vacíos y caídos, había que realizar una mastopexia con aumento, sobre la prótesis la cirujana decidió llevar dos medidas a quirófano y allí mismo comprobar cuál me vendría mejor ( 400cc o 425cc) El dia de la cirugia Me opere finalmente el día 12 de Febrero, en el hospital todo perfecto, cómoda acompañada y cama para mi acompañante, 24 h de ingreso. Estuvieron muy pendientes para controlar el dolor incluso con morfina. La primera foto que cuelgo es incluso con los drenajes ya que yo veía a mi cirujana a los 5 días de la operación pero me molestaba mucho un drenaje y la clínica sin pensárselo dos veces abrió la clínica un sábado y mi cirujana vino a verme un sábado ( al final estaba todo correcto) pero fue un gran detalle humano por parte de ellos no pensárselo dos veces. El postoperatorio Después el postoperatorio no puedo decir que fuese fácil pero a los 5 días sentí mucho alivio con la retirada de drenajes que por cierto no me dolió absolutamente nada. Con la retirada de puntos que fue el día 24 encontramos una pequeña infección en el pecho derecho la cual pongo fotos con puntos y sin puntos pero que ha mejorado mucho con curas, limpieza y diferentes antibióticos, estoy encantadísima con el resultado por que desde el primer día me parecen perfectos y ni un solo moratón ni deformidad en los pechos. Solo la pequeña infección y 1 punto abierto en la aureola de la cual me revisan cada semana, cada día la clínica se ha preocupado por mi y por cómo me encuentro y eso es difícil de encontrar. Os recomiendo la clínica de verdad y sobre todo a la gran cirujana Elena María Martinez Valle. ¡Me encanta!