Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El día 11 se me saltó un punto y cuando fui a ver a mi cirujana me mandó la crema Silvederma. Hasta este miércoles aunque la herida cada vez era un poco más grande, no me preocupaba porque la prioridad era limpiar la herida que estaba infectada. Después de conseguirlo mi cirujana me dijo que la siguiese usando, que aunque todas sus pacientes decimos que no nos gusta porque reblandece la cicatriz y es escandaloso verte la herida en carne viva para ella es la mejor y que con el tiempo y paciencia la herida acaba cerrándose. Hoy viernes al salir de la ducha y hacerme la foto para mi propio seguimiento resulta que tengo la herida muchísimo más abierta. Me da pánico que al resplandecer la cicatriz se siga abriendo y termine enorme y deformandome el pecho

Mi mastoplexia por fin realizada
Ruth1984
Miembro destacado

Después de años y años deseando arreglar mis mamas lo conseguí,ayer 1/8/17 me operaron de una mastoplexia t con aumento de pecho 410cc. La operación duro 2 horas y estuve en reanimación 1 hora.Tenia mucho miedo ala anestesia pero la expulsé bien por la orina,ahora estoy esperando a mi cirujano para que me retire vendaje y los drenajes. Empieza una nueva etapa.