Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de senos Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno pues paso para actualizar la experiencia. Os cuento, sigo durmiendo con el sujetador quirúrgico porque me siento súper sujeta con él, es mi mejor amigo. Por lo demás. Vida super normal ya, lo único que aún ni he probado a dormir boca abajo, me da cosilla pero por lo demás bastante contenta con los resultados. Las cicatrices muy bien también, uso mucha rosa mosqueta y cremita hidratante. Que tal lo veis chicas? Que tal vosotras?

Es lo mejor que he podido hacer. Una elección muy acertada a manos del doctor Samuel Ramón Rivera, si volviera a hacer algún retoque, sin duda me volvería a poner en sus manos. La recuperación muy bien, apenas tuve molestias, las justas que se puedan tener por la cicatrización. Lo hice a través de Dorsia y su maravilloso equipo, muy atentos y serviciales en todo momento.