Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
203 sedes en Madrid, Don Benito, Bilbao...
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria Palencia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando fui a recibir información para un simple aumento de pecho, el cirujano me sorprendió al decirme que tenía el pecho caído (lo cual yo no había apreciado apenas) y que en mi caso habría que realizar una Mastopexia. Sinceramente, me lo pensé bastante... las cicatrices que me quedarían no serían las mismas (en mi caso sería la de la areola y la vertical) que en un simple aumento de pecho pero sin embargo pensé que el problema sólo iría a más y que mejor le ponía solución ahora que lo tenía planteado. Me realice la operación el día 5/3/19 y estoy bastante contenta, mi cirujano, el Dr. José Ignacio Ortega me transmitió toda la confianza y tranquilidad posible y veo que los pechos poquito a poco están evolucionando rápidamente y como él predijo que sería. Yo me he puesto 400 y 425, y ahora mismo pienso que quizás me hubiera puesto un pelín más pero creo que es porque todavía no les veo bien la forma. Es verdad que ingresar en quirófano y la anestesia da un pelin de miedo... y que los dos primeros días son duros, pero cada día duele un poco menos y cada día estoy mas cerca de verme como siempre quise!

Hola hola!! Actualizo mi experiencia ya que hoy tuve mi segunda revisión después de 8 días operada. La verdad muy muy contenta, se me ha pasado la semana volando!!! Ya salgo a caminar y hago casi casi vida normal. Dolor en si, ninguno, solo una molestia en el surco pero creo que es la postura de dormir, ya que yo siempre dormía de lado o boca abajo. Lo único que intento evitar es coger peso y lavarme la cabeza, prefiero esperar 1 semanita mas para esos esfuerzos. Hoy he ido a la consulta y el cirujano me ha quitado la tiritas que tenía y las ha cambiado. No duele nada solo da un poco de impresión. Los puntos los tengo internos así que se absorben y no tienen q retirarlos. No me pondrán banda ya que yo tenía bastante caída y cuando se desinflamen bajarán solas. Aún las veo bastante grandes pero el color ya es diferente y el cuerpo es asombroso como se recupera de algo así tan pronto. La medicación también hoy ultimo día. Así que a seguir! Muchos ánimos a todas! :)

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva