Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (lifting de senos Martorell)

Centros cerca de Martorell

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo pues a lo primero es un poco costoso de recuperar pero a los cuatro o cinco días todo se pasa y mirarte al espejo y ver tus pechos en tu lugar no tengo palabras para describirlo y el Señor le doy gracias por permitirme y el poder estar aquí para poder contar mi experiencia a toda aquella mujer que tenga dudas yo la recomiendo a mí me hizo la intervención el doctor Palacios y estoy muy contenta con los resultados aún estoy recuperándome pero ya se ve los pechos en su lugar muchas gracias y que Dios os bendiga a todas espero haber sido de ayuda

Bueno pues paso para actualizar la experiencia. Os cuento, sigo durmiendo con el sujetador quirúrgico porque me siento súper sujeta con él, es mi mejor amigo. Por lo demás. Vida super normal ya, lo único que aún ni he probado a dormir boca abajo, me da cosilla pero por lo demás bastante contenta con los resultados. Las cicatrices muy bien también, uso mucha rosa mosqueta y cremita hidratante. Que tal lo veis chicas? Que tal vosotras?