Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de senos Madarcos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mastopexia con protesis 320cc
cleo46
Miembro destacado

Hola de nuevo chicas! Por fin me opere el dia 06/04/18, hace 2 dias vamos. La sensacion que tengo ahora es de dolor, el pecho esta todavia deforme y he de reconocer que aunque en principio creo que me gusta el resultado aun no me ha dado el subidon de autoestima que me esperaba. Imagino que hay que esperar meses hasta ver los resultados y estoy segura que en cuanto me deje de doler tanto lo vere todo de otra manera.. de momento no duermo nada y eso creo que afecta mucho a mi animo, tambien tengo la tripa inchada y es incomodo... En fin, iré dando mas detalles de mi evolución, pero tampoco os preocupéis mucho por lo qie yo diga por que cada cuerpo es un mundo y hay chicas que pasan un post mucho mejor :)

Dos meses desde la mastopexia!!
Maca350cc
Miembro destacado

Me opere el 11 de julio y aunque hubo complicaciones, hoy puedo decir que valió la pena y que estoy muy contenta, tenía 27 cm de caída y bastante pecho. Me han quitado bastante de mi mama y me han puesto una protesis 350 cc. Me opera la doctora Leipzig Goitia, como cirujana una artista la verdad, no me creo que haya hecho esto con mi pecho, desde el primer momento supo que hacerme cuanto ponerme etc y la verdad que no tengo queja, han quedado como quería totalmente, ahora estoy con el aceite Rosa de Mosqueta, espero que de aquí unos meses las cicas se disimulan jeje, aunque para como es la operación demasiado poco tengo . Iré subiendo alguna fotillo para las futuras operadas que os ayude un poco, que se los nervios que se pasan jeje