Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (elevación mamaria El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clinimagen
(10) 80% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy contenta actualizo metiendo una foto del día 16 donde aún se ven que están hinchadas y altas pero estoy contenta en cuanto se me quite lo que comentaba de momento solo agua y jabón dejándolo correr por encima sin frotar lavo el suje cada dos dias y me veo una más grande que otra pero eso me ha pasado a mi de siempre y la areola tamb

Hola, yo me operé hace 2 días, el 6 de octubre, mastopexia con prótesis. Mido 1'52 peso 45 y me han puesto 375cc ahora la verdad es que me las veo gigantes jajaj pero tmb será la inflamación, espero q me bajen algo. La verdad q estoy un poco molesta con los dolores, hoy me han quitado los drenajes y las vendas. Y sientes liberación . Pero aún así no aguanto mucho rato ni tumbada, ni sentada ni de pie. Llevo un sujetador del Decathlon como post operatorio. Es la S creo q un poco pequeño jajaj pero no creo q me iban a quedar tan grandes. Y me oprime bastante, pero le ha dicho la enfermera q es mejor así. Espero q esto acabe pronto y nos las veamos geniales chicas. Yo tenía 3 pellejos colgando jajaj adelgace mucho y he tenido dos nenes.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva