Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Arganda del Rey)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya pasaron tres meses ¡Y seguimos!
MariPazSanchezGonzal
Miembro destacado

Han pasado tres meses y aun los músculos siguen dando la lata, si hago cualquier esfuerzo de mas se resienten,al levantar los brazos se van mucho para la axila, el cirujano dice que estaban muy desarrollados y por eso esta el escalón, aparte soy muy delgada y se nota mas el derecho genial. Y el izquierdo mejorando muy lento sigue con forma distinta.Ya duermo de lado sin apenas molestias, lo que peor llevo es cuando me tumbo y las prótesis se van a la garganta🤨🤨, supongo que ya me acostumbraré, sigo con la radiofrecuencia ,van ablandándose poco a poco, seguiremos esperando pero en términos generales estoy contenta aun pueden y van a cambiar💪💪💪

Mi mastopexia con el Dr. Gustavo Srdo
Inmamylife
Miembro destacado

El día 7 por fin me realice el tratamiento que siempre he deseado me hice una operación de mastopexia con el dr. Gustavo Sordo y hoy día 13 puedo decirte que estoy genial y muy feliz. No me han puesto drenajes, me han hecho una reducción con implantes Mentor, anestesia general y una noche de ingreso en el hospital La Moncloa. Tanto el trato del doctor y su equipo mas el trabajo que me ha realizado han sido de 10. Cero dolor, son molestias y muy soportables. Tengo que llevar una vida tranquila durante una semana y es como lo estoy haciendo. Estoy muy muy feliz!