Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (lifting de senos Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas chicas, Quería comentaros como fue para mi vivir esto. La decisión me costó tomarla y fui a varios doctores, cada cual me daba un presupuesto totalmente diferente. Pero creedme en este tipo de intervención lo que determina es la confianza que te transmita el doctor y vais a saber con quien queréis operaros. Yo me decidí con Clever y la verdad que vieron claramente mi caso maxtopexia perioarolar con prótesis redondas y la máxima proyección. Había perdido muchísimo peso en mi adolescencia (para ser específicos 25kg) y obviamente tenía el pecho totalmente caído e incluso uno más grande que otro que se veía claramente. La doctora decidió que mejor quitarme grasa para igualarme que ponerse una prótesis más chica que otra (qué a la larga supone más problemas) y yo creo que esta decisión la hace aún más profesional. La verdad que el quirófano y el postoperatorio para mí fue súper bueno. Sentí molestias obviamente después de operarme pero podía levantarme desde el mismo día que me operaron e incluso andaba e iba al baño sola. No me dolía en sí el pecho, sólo la tirantez de los puntos, supongo que esto depende del tamaño de las prótesis y el hueco de mamás que tengo, por eso os recomiendo que os pongáis algo acorde porque forzar el músculo me han comentado que resulta realmente incómodo el postoperatorio y se pasa mal. Aunque yo cómo os comento no sufrí de este tipo de dolores y mis prótesis eran 500CC. Lo importante, las cicatrices cuidarse bien no hagáis esfuerzos porque los puntos son jodidos y luego marcas siempre se quedan pero que sean lo menos visibles posibles, yo en mi caso en cuanto pude pre y postoperatorio usaba muchísima rosa Mosqueta para evitar estrías.

Buenas pues llevo mucho mucho tiempo queriendo aumentar mis bubis jeje tengo 32 años y di lactancia 3 años a mi peque. Y bueno pues me quedo los pechos caídos y vacíos por lo que tenía un complejo horrible , no me quitaba el sujetador ni con mi pareja en la intimidad. Así que ahorre Durante tiempo para mí gran sueño que es este , mire clínicas y estuve por ir a Madrid a CEME por que mucha gente hablaba muy bien de sus cirujanos, pero me dio por pasearme por Valencia donde soy y mirar alguna que otra y entré a dorsia que me atiende Paqui es encantadora y todo lo explica genial la verdad... Bueno pues me explico todo y me pasó con el cirujano el Dr Avilés y me miro y me dijo lo que a mí me quedaría bien , y finalmente será una mastopexia con la T invertida ya que me sobra mucha piel y está muy vacío me dijo que 375cc o 355cc me quedaría bien por qué soy muy estrecha de espalda y delgadita , y bueno el Dr es un tipo muy bromista y muy majo da confianza y me sentí muy cómoda con el así que hay me quedé y con ellos me voy a operar este marzo , ahora solo a esperar el día y que todo salga bien y ya os contaré y enseñaré qué tal quedó mi antes y después 😉