Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (gastrectomía Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Historias destacadas

Me ha encantado este centro. Chicas súper apañadas y Enriqueta la dueña un encanto y siempre pendiente de mi. Profesionales como la Copa de un pino. Repetiría sin pensarlo. Me han cambiado la vida y son unas grandes personas. Me he hecho varios tratamientos con ellos y estoy enormemente agradecida y muy muy satisfecha. El tratamiento un éxito y repetiré siempre con este centro. Un acierto total. Gracias Salus medical Clínic!!!!

Había hecho todas las dietas del mundo, perdía peso y al tiempo ganaba el doble, tenía ansiedad con la comida. Soy joven, tengo 27 años y cuando decidí operarme tenía 25, había llegado a mi límite, y decidí ponerme en manos del Dr. Molina. Estas cosas al principio dan miedo y tienes muchas dudas, pero tanto él como su equipo estuvieron conmigo y con mi familia en todo el proceso, así que los nervios fueron menos. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, he perdido todo el peso que me sobraba y he pasado a tener un peso normal para mi edad y estatura, ahora estoy sobretodo sana y además me siento bien conmigo misma.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)