Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (melanocitos Coín)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera me atendieron lo antes posible y de manera muy agradable me recomendaron lo mejor para mi caso. Además, he de decir que en ningún momento quieren sacar beneficio económico alguno y buscan el beneficio personal. Sin ninguna duda volveré a contar con los servicios de Clínica Mética.