Clínica Medicsan

Sin opiniones
San Agustín de Guadalix
La Clínica Medicsan tiene como objetivo profesional mejorar la salud, estética y calidad de vida de todos sus pacientes, para lo cual ha diseñado un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que poder conseguirlo y lograr así el bienestar de sus pacientes. La Clínica Medicsan se encuentra ubicada en San Agustín de Guadalix, localidad que se encuentra en la provincia de Madrid, y cuenta con todos los recursos humanos... (lipoaspirar grasa San Agustín de Guadalix)

Centros cerca de San Agustín de Guadalix

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa. En mi caso, escribo esta opinión a la semana de la cirugía, por lo que, aún no tengo resultados definitivos hasta dentro de un par de semanas. A pesar de ello, mi experiencia con bodyite es buena. El mismo día de la intervención tuve un poco de sangrado en un par de puntos, pero a las 24h ya no sangraba nada. Durante esas primeras horas se siente un poco de cansancio, pero entre las 48 y las 72 se puede volver a realizar una vida normal. Para facilitar la eliminación del edema, desde los primeros días estoy caminando 1hora sin sentir ninguna molestia. El dolor no es muy elevado, quizá un 3 sobre 10, y en las primeras horas se puede controlar con analgésicos. A los 6 días sólo me duele la parte de los flancos cuando me roza algo o me toco, en reposo o caminando, nada. Hoy he tenido la primera revisión con cura y he podido ver que tengo hematomas en las zonas intervenidas (normal y advertido por el cirujano) pero mucho menos de lo que esperaba, ya que soy de las que tiene morados con facilidad. En estos próximos días voy a complementar la recuperación con INDIBA, para poder ayudar a la reabsorción de hematomas y mejora de los tejidos. Totalmente recomendable!