Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoaspirar grasa Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Todo ha ido muy bien, es algo que estuve esperando durante mucho tiempo así que no me dieron nervios hasta que el médico comenzó a pincharme (anestesia local). No soy la persona más delgada del mundo pero quitarme la papada era algo que quería porque era lo único que quería cambiar de mi cuerpo. Me lo hice en la Clínica Diego de Leon (paseo de la Habanna) con el Doctor Ochoa.

Después de pensar y meditarlo durante mucho tiempo me decidí, visite varias clínicas, estaba entre dos pero fui a consulta en LeClinics y salí de allí totalmente convencida, resolvieron mis dudas, me explicaron todo al detalle y ese miedo que tenia a hacerme la operación se fue por completo. He conseguido sentirme mejor conmigo misma y estoy feliz :)