2
Instituto Arán & Hernández

Instituto Arán & Hernández

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Instituto Arán & Hernández, es un centro de medicina y cirugía estética, que cuenta con un equipo de profesionales al servicio de los problemas estéticos, también con especialistas de gran trayectoria como el Dr. Jose Antonio Arán Arán Licenciado en Medicina y Cirugía, Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona (1981-1987). Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Formación realizada como médico... (extracción de grasa Barcelona)
5
Clínica IDERMIC Dermatologia i Cirurgia Plàstica
La Clínica IDERMIC Dermatología i Cirugía Plástica, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (lipoaspiración Barcelona)
7
Dra. Anna Agustí Mas

Dra. Anna Agustí Mas

Sin recomendaciones
Barcelona
La Dra. Anna Agustí Mas es licenciada en Medicina y especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Se trata de una profesional altamente calificada, responsable y comprometida con el ejercicio de su oficio que cuenta con una vasta experiencia y una completa formación académica que le permite brindar a los pacientes una atención de primera categoría. Especialidades La Dra. Anna Agustí Mas ofrece un completo y extenso catálogo... (extracción de grasa Barcelona)
6
Instituto Universitario Dexeus-Dr. Riu Labrador y Dr. González Gonzál
El Centro de Cirugía Estética – Doctor Riu Labrador y Doctor González es uno de los lugares más reconocidos en todo el país para realizar distintos tipos de procedimientos relacionados con la salud estética, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades... (lipoaspiración Barcelona)
3
MedicalGrass

MedicalGrass

(8) 72% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (lipoaspirar grasa Barcelona)
6
Centre Sanitari Jordi Bermejo i Mª Dolores Pérez

Centre Sanitari Jordi Bermejo i Mª Dolores Pérez

(4) 80% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Centre Sanitari Jorge Bermejo i Mª Dolores Pérez es una de las referencias en cuanto a dietética y medicina estética en Barcelona, fue inaugurado en 1982 y cuenta con más de 23.000 pacientes. Es el resultado de aunar los conocimientos y experiencia de un completo equipo de profesionales enfocados a la mejora de las condiciones físicas y, por tanto, integrales de sus pacientes. Para conseguirlo no dudan en usar todos los métodos... (extracción de grasa Barcelona)
6
Medicina Estética Lago

Medicina Estética Lago

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Lago cuenta con cuatro clínicas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Badalona. Más de 35.000 pacientes atendidos satisfactoriamente desde 1983. Medicina Estética Lago es un centro médico autorizado por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya. Nuestro equipo de doctores y profesionales especializados te asesorarán de forma personalizada y te recomendarán el tratamiento más adecuado. La primera visita... (lipoaspiración Barcelona)
6
Susana by bodyStetic

Susana by bodyStetic

Sin recomendaciones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (extracción de grasa Barcelona)