Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (lipólisis láser Huércal-Overa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días chicas! Ayer por la tarde me hicieron lipolaser en muslos y cara interior rodillas así que voy a contar mi experiencia para que pueda ayudar a todo el que este interesado. Día de la intervención: llegue a la clínica, cumplimente la documentación y me dijeron que hasta dentro de una hora y media no llegaría mi turno, así que me fui a dar un paseo con mi marido para distraerme. Llegué a la hora y media y la enfermera (un encanto) ya me estaba llamando al móvil para decirme que me subían a quirófano. Me cambié en una antesala y en el quirófano el doctor me hizo dibujos en los muslos y fotos, además de preguntarme si quería algo especial y que quería conseguir (todos muy amables). El anestesista otro encanto, te toma una vía en el brazo, te pone creo que oxígeno y te pregunta cómo estás varias veces, te aprieta los mofletes, te toca la frente y te dice que tranquila, te avisa que te va a sedar y de ahí....hasta que empiezan a despertarte tocandote la cara y llamándote por tu nombre. Después te llevan a reanimación, te van incorporando poco a poco hasta que estás bien y te vas para casa, en mi caso sangraba por los puntos

Hace 1 semana que me operé cartucheras, interior de rodillas y parte interior de muslos. La verdad es que los 2 primeros días estás dolorida, incómoda, no te puedes sentar bien ni estirarte y en ningún sitio estás bien. Los puntos supuran, la faja se mancha, molesta, se baja, hace arrugas en las rodillas y la ropa te queda fatal. Pero la suerte es que al 3°-4° día la cosa cambia como por arte de magia, ya te puedes sentar mejor, el dormir es más fácil, me he acostumbrado tanto a la faja que no me la quitaría ni para ducharme. Y cuando te la vuelves a poner te sientes tan bien!!! Raro verdad? 😅 Yo no soporto bien el dolor pero me operé un jueves y el lunes ya me puse a trabajar, no al 100%, pero ya empecé con la vida normal. Ya hace 1 semana y ahora me estoy deshinchando, el médico me ha dicho empezaré a ver los resultados a los 15 días. La verdad es que pensaba que el post operatorio sería peor, más largo, más doloroso y más incómodo porque tengo 50 años y dicen que el tratamiento es mejor cuanto más joven y tersa está la piel.