Dra. Miriam Méndez

(1) 100% lo recomiendan
Barajas
El centro médico Le Clinic – Medicina Estética y Cirugía Plástica, Doctora Miriam Mendez, es de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética, pues tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través... (liposucción láser Barajas)

Centros cerca de Barajas

Últimas fotos

Historias destacadas

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy con antibióticos y antiinflamatorios. Y si tengo dolor puedo tomar Nolotil cada 8 horas. El día de la intervención pude ir al coche caminando sin problema. Yo no podía conducir por la anestesia. No tenía dolores porque la zona tratada seguía anestesiada. Al llegar a casa alguna de las pequeñas incisiones comenzaron a supurar. Es una sangre muy diluida que creo que contiene anestesia y suero. Al día siguiente paró, tal y como me dijo la enfermera pero comenzaron los dolores. Creo que tengo una alta tolerancia al dolor y puedo confirmar que, en mi caso me ha dolido y me duele (ahora menos) mucho más que unas agujetas. Supongo que dependerá de cada uno, de la cantidad de grasa eliminada... ¡qué sé yo!, pero doler duele, darse la vuelta o levantarse de la cama es un infierno auténtico. La faja molesta especialmente en los puntos que tengo justo debajo del pecho donde se clava que da gusto. Me habían dicho que el lunes podría ir a trabajar así que me he armado de valor y he ido... En buena hora! Me han entrado unos sudores fríos que he terminado vomitando con lo mucho que duele el abdomen cuando lo haces. Al final me he tenido que venir a casa porque de ese modo no se puede trabajar. Así que aquí estoy tumbada en el sofá esperando a sentirme algo mejor. Con respecto a la hinchazón os diré que estoy exactamente igual que antes de hacerme la intervención. Lo sé porque las faldas me quedan igual. Pero honestamente ahora eso no me importa...lo que quiero es sentirme bien. Entre los vómitos, la acidez que me provoca la faja en la hernia de hiato, las décimas y el dolor sinceramente el contorno de mi cintura ahora mismo me importa un bledo.