Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Últimas fotos

Historias destacadas

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

Después de años de ver mi pecho vacio por la lactancia y sin decidirme a ponerme prótesis descubrí este método y al doctor Fernandez Calderón y me animé. Estoy encantada aunque aún es muy pronto para ver los resultados, pero todo marcha tal y como me explicó el doctor. Los resultados son muy naturales y discretos, lo suficiente para recobrar la forma de mi pecho.