Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (lipotransferencia Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una lipo hace unas semanas y me rellenaron los glúteos con mi propia grasita. El caso es que me veo bien de todo pero no me gusta nada de nada cómo han quedado los glúteos; están altos y da un efecto antinatural (además de hacerme parecer más ancha). ¿Saben si se puede retirar el lipofilling? ¿Es necesario volver a entrar en quirófano? Gracias

Todavía no me lo he hecho. Me gustaría la opinion de alguien k se lo haya hecho para ver si vale la pena. Yo tengo unas mamás pequeñas y recónditas y solo quiero un aumento moderado. No se si tengo suficiente grasa donante. Alguien me puede explicar su experiencia con lipofilling de mama? El aumento es visible y bonito? Queda una forma Bonita del pecho? Y el postoperatorio es llevadero?