Clínica Cross

(1) 100% lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (rellenos grasa Imárcoain)

Centros cerca de Imárcoain

Últimas fotos

Historias destacadas

En julio del año pasado me decidi hacerme esta cirugía porque siempre he tenido complejo de mis caderas. Me gustava tener curvas. Asi que me entere de estalo cirugía asi que empecé a informar bien y al final encontre un doctor muy bueno en Turquía. Y hemos viajado alli para la cirugía. Una pasada. El doctor Mehmet Ersin. De Estambul. Ahora que me lo hecho mi autoestima me ha subido. Me siento muy bien. Tenia miedo de que se me baje mucho. Pero no. Hace ya casi 8 meses y me bajo un poco la grasa. Y el cuerpo quedo muy esculpido y bonito.

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada. Tengo 44 años y parece q tengo 60. Dentro de 1 mes volverán a intentar tensar la piel inferior ya estoy harta de tanta operación q además no me sirve de nada.