Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (rellenos grasa autóloga Arrecife)

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso decidí recurrir a este tratamiento por un tema emocional. Alejarme de la fisionomía que caracteriza a los miembros de mi familia. Cara descolgada, sensación de fatiga etc... Mi problema principal: el desconocimiento absoluto de este tipo de tratamientos, y el miedo que me daba el mismo, contacté con la Dra Moralejo por casualidad, y estoy más que contento de haberlo hecho. Me solucionó todas las dudas que tenía, y sobretodo me dió la tranquilidad que necesitaba para quitarme lo que para mi era un problema. Resultado: más que encantado, no solo he conseguido mi objetivo principal, sino que además he rejuvenecido unos cuantos años! Se me ve rejuvenecido y nada fatigado. La intervención muy sencilla, indolora y rápida. Post operatorio, a mi solo me resultó algo molesta la primera noche. El resto tan normal. Recomiendo al 200% hacerse el Lipofilling, y al 500% conocer a la Dra Moralejo! Profesional, cercana, amable...

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada. Tengo 44 años y parece q tengo 60. Dentro de 1 mes volverán a intentar tensar la piel inferior ya estoy harta de tanta operación q además no me sirve de nada.