Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (definición corporal Puertollano)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (remodelación corporal Puertollano)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (definición corporal Puertollano)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Me gustaría compartir mi experiencia y que me contarais vuestra experiencia con respecto a vuestra liposucción y los resultados. Bueno yo me la realicé hace casi una semana y la verdad la recuperación ha sido bastante buena, desde el segundo día ya podía moverme con facilidad. Ahora lo que me preocupa son los resultados, no veo mucho cambio, no se si es por qué estoy hinchada o porque es realidad ese es el resultado. Me gustaría que me contéis si a alguna le ha pasado lo mismo. Se que es pronto, pero bueno debería notar algún cambio pero la verdad no noto nada. Con respecto a la clínica, no lo recomendaría porque una vez que cobran pasan de tí. Bueno espero ya tenga más tiempo pueda contar su experiencia. Saludos.

Últimas solicitudes

Toda la información y precios · 10 mar 2020