Luzenti Especialidades Médicas

Sin opiniones
Ordes
Luzenti Especialidades Médicas reúne a un completo equipo de especialistas en diferentes ramas de la medicina, incluyendo Cirugía Plástica, Oftalmología y Dermatología. Por lo tanto, este centro de asistencia sanitaria proporciona a todos sus pacientes una amplia y completa cobertura en medicina estética entre sus tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes Luzenti Especialidades Médicas es una clínica privada que goza de... (remodelación corporal Ordes)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

Me he hecho una liposucción hace tres meses y estoy muy contenta, la verdad es que tenía mucho miedo de pasar por un quirófano pero ahora me miro y pienso que ha merecido la pena, este verano a lucir palmito a la playa.Y a destacar todo el equipo de Clinicas Massana, se han portado conmigo genial y han tenido mucha paciencia, les doy las gracias, hasta el cirujano es muy cercano y te da mucha confianza. Si alguien se lo está pensando que se anime que merece la pena.