Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (remodelación corporal Imárcoain)

Centros cerca de Imárcoain

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 40 dias me realizaron una lipoabdominoplastia, mi cirujano no me dio la orden de realizarme los masajes y aun me duele mucho mi cuerpo, sobre todo mi espalda y alrededor de la cintura, que puedo hacer? y la cicatriz aun me duele mucho, que tratamiento debo seguir? la verdad estoy muy preocupada pues de hecho me dio una fuerte depresión despues de que sali del quirofano, necesito me ayuden pues el medico le hago estas preguntas y solo me dice que con el ejercicio se me quitará y yo aun no puedo dormir tranquila.

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.