Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (remodelación corporal El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice una lipoescultura con proyección de derrier hace 1 mes, no sé si me pasa a mi, pero algunos días me veo genial y luego empiezo a fijarme mucho en los detalles, a pensar cuánto puede bajar la inflamación, y cuánto cambio me puede generar después de 1 mes, que aunque parece poco chicas, es tiempo suficiente para tener una idea de cómo quedaremos. Está claro que hay zonas que aún siento tipo rígidas por la inflamación y de más. En fin, dejé mi espuma moldeadora para evitar que mi abdomen se fracturarse o partiera en Colombia y me resultó difícil encontrarla aquí en España, por suerte me llegará este martes. Con todo el lío que tenemos por el tema del virus horroroso este, creo que estoy un poco rarilla. En fin os comparto mi experiencia , si alguien puede escribirme quizás ayude un poco con el tema de la ansiedad por el tema de los resultados.

Me hecho una lipoescultura por eso de que me sentía un poco gordita y pensé que me ayudaría a subir la autoestima ya que en ocasiones tenia bajones por que la ropa no me servía y pues tome la decisión la verdad me fue muy bien salio mejor de lo que esperaba poco dolores y pues la recuperación fenomenal... Ahora me siento más feliz y con menos complejos