Policlínica Betanzos Salud

Sin opiniones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (definición corporal Betanzos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Esta hecha mi liposuccion desde esta mañana estoy 8 horas y he vuelto a casa, estaba tan nerviosa y atacada. Hice las piernas, cartuchos y abdomen y detrás justo encima del culo tenía depósitos de grasa. Llegué esta mañana al hospital a las 8 .30 en ayunas, a las 9 estaba en el quirófano, me pintaron las zonas que tenían que trabajar, si interesa una de vosotras, le cuento etapa por etapa y el post operatorio que ahora mismo estoy a 8horas.

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!