Dr. Benjamín González Delgado

(2) 100 % lo recomiendan
Arona
El Dr. Benjamín González Delgado es un especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la clínica Hospiten Sur, en Arona, Tenerife. También ofrece sus servicios en el Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna, Tenerife. El Dr. Benjamín González Delgado tiene una amplia formación y experiencia en cirugía, conociendo y empleando las técnicas más novedosas para poder ofrecer las mejores garantías a todos... (definición corporal Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice lipoescultura con lipotransferencia en glúteos, aumento de pecho y rinoplastia, todo el mismo día. Lo que me llevo a operarme fue el deseo de verme bien, aunque yo nunca he sido una persona pasada de kilos, siempre he tenido barriguita y eso me hacía sentir mal. El pecho me lo opere porque después de dar de mamar a mi hijo se me quedo muy vacío y caído entonces por ese motivo decidí operarme, y la rinoplastia aparte de por estética q no es mucho el cambio, lo hizo por problema respiratorio. El post operatorio fue doloroso pero bueno. Lo q más me molesto fue la recuperación de la lipoescultura, la faja y los masajes”horrible” jeje.En conclusión estoy muy contenta con los resultados y lo volvería a hacer sin duda.

Hola, me urge su ayuda, me operé hace un año de los senos y me hice lipotransferencia, sin Embargo al parecer me pusieron más grasa de un lado que del otro y me siento muy mal :( mi esposo dice que no lo nota pero yo si lo noto y ando con la autoestima fatal ,hay alguna manera de corregir este defecto ?? Lamentablemente estoy bien delgada y no se ni de donde sacar más grasa. Ayudaaa