Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (definición corporal Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya terminé el tratamiento estoy en los seis meses desde mi cirugía y drenaje linfático. Recomendar una cirugía es algo muy personal. En mi caso, estoy encantado, antes tenía que haberme decidido. La sensación de ponerme ropa que hace seis meses era imposible no tiene nombre. Me ha devuelto las ganas de vivir. Un saludo a todos y gracias por estos foros.

nievapalacios

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!