Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (definición corporal Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

Me realicé una cirugía de lipoescultura de abdomen, flancos y entrepierna con el lipovaser y no puedo estar más contenta y feliz con mi resultado. Llegué con miedo por tener que someterme a una cirugía y entrar a quirófano, pero la tranquilidad que me transmitió el cirujano, enfermaras y atención al paciente, me hicieron ver que Clínica Galena era el sitio ideal para mi cambio. Y así ha sido, he quedado espectacular, super contenta y solo tengo palabras de agradecimiento. Volvería a repetirlo sin duda, recomiendo Clínica Galena.