Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estiramiento facial Mislata)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100% lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (ritidectomía facial Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa. Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

Pues me hizo un liftin el doctor Ivan Mañero y después de pagar más de 14000 euros he quedado fatal...esto después de un retoque en el que como no me podían cobrar más me trataron fatal en la clínica...casi me echan de la misma con los drenajes para que yo me los quitara...sin contar que en el retoque me llevaron a quirófano por la tarde y no sé donde me tuvieron hasta las cuatro de la mañana que aparecí en mi habitación y también sin contar que estuve con moratones exagerados varios meses...en fin un desastre de clínica, bonita sí pero solo eso...y un desastre de doctor