Dr. Benjamín González Delgado

(2) 100% lo recomiendan
Arona
El Dr. Benjamín González Delgado es un especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en la clínica Hospiten Sur, en Arona, Tenerife. También ofrece sus servicios en el Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna, Tenerife. El Dr. Benjamín González Delgado tiene una amplia formación y experiencia en cirugía, conociendo y empleando las técnicas más novedosas para poder ofrecer las mejores garantías a todos... (ritidectomía cervicofacial Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa. Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.