Aesthetic Medicine InNewYou

Sin recomendaciones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (rejuvenecimiento sin cirugía La Zenia)

Centros cerca de La Zenia

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!