Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (termocoagulación Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Hace un mes y una semana me hice láser diodo para arañitas en la cara y al día de hoy tengo las marcas de las venas que recorrió el láser, que se notan mas que la vena original. No se si esto es normal y se ira con el tiempo o algo salio mal. Estoy mas acomplejada ahora que antes. Ayudaaa... que hago? Se hiperpigmento y estoy desesperada, no quiero salir a la calle

Últimas solicitudes

Eliminació d'aranyes vasculars · 24 jul 2018