Dermoestética Vitae

Sin opiniones
Marín
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso... (termocoagulación Marín)

Centros cerca de Marín

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Alissa
(8) 88% lo recomiendan
Pontevedra (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .