Lásenter

Lásenter

Sin opiniones
Opinar
Calle Garcia Lorca 6. Tomares. Sevilla., Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Lásenter
Lásenter
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Lásenter es un centro estético avanzado con una amplia y reconocida trayectoria en el sector estético, que pone a servicio de los pacientes un abanico de tratamientos no invasivos tanto corporales como faciales. El centro está en constante mejora y día a día procura que sus clientes estén satisfechos con el servicio y los resultados que obtienen de cada tratamiento.

En Lásenter saben que los pacientes son lo más importante y por eso, desde el momento en que este se acerca o escribe por información o presupuesto, lo atienden y brindan cada detalle del procedimiento que le interesa.

Especialidades

Como se ha mencionado antes, en Lásenter ofrecen tratamientos no invasivos para el el rejuvenecimiento facial y corporal. Con distintas técnicas abordan problemas de grasa localizada, estrías, ojeras, acné o manchas en la piel. Con cada paciente se toman el tiempo necesario, en el que se realiza un diagnostico y conversan sobre las expectativas con el tratamiento siempre con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Depilación, liposucción sin cirugía, ácido hialurónico, bótox, mesoterapia, carboxiterapia, PRP son solo algunos de los tratamientos que este centro tiene para que puedas resaltar tu belleza natural, lucir mucho más joven y radiante.

Equipo

El equipo de profesionales de Lásenter cuenta con la formación y certificaciones necesarias para realizar procedimientos estéticos de calidad. El personal te asesorará y aconsejará teniendo en cuenta tus necesidades y lo que más te convenga, también te harán seguimiento para que los resultados sea los mejores y mejor aún para que perduren en el tiempo. Asimismo, el lugar dispone de los equipos, materiales e instrumentación y aplica las normas en salud para su correcto funcionamiento.

Localización

En la ciudad de Sevilla se encuentran las instalaciones de Lásenter, el centro en donde te atenderán y proporcionarán la información necesaria para realizar el tratamiento estético que desean. Lásenter está ubicado en un lugar de fácil acceso en la ciudad.

Especialidades

Medicina estética

Dermatología

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Pide más información a Lásenter sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web