Lásenter es un centro estético avanzado con una amplia y reconocida trayectoria en el sector estético, que pone a servicio de los pacientes un abanico de tratamientos no invasivos tanto corporales como faciales. El centro está en constante mejora y día a día procura que sus clientes estén satisfechos con el servicio y los resultados que obtienen de cada tratamiento.
En Lásenter saben que los pacientes son lo más importante y por eso, desde el momento en que este se acerca o escribe por información o presupuesto, lo atienden y brindan cada detalle del procedimiento que le interesa.
Especialidades
Como se ha mencionado antes, en Lásenter ofrecen tratamientos no invasivos para el el rejuvenecimiento facial y corporal. Con distintas técnicas abordan problemas de grasa localizada, estrías, ojeras, acné o manchas en la piel. Con cada paciente se toman el tiempo necesario, en el que se realiza un diagnostico y conversan sobre las expectativas con el tratamiento siempre con el objetivo de obtener los mejores resultados.
Depilación, liposucción sin cirugía, ácido hialurónico,mesoterapia, carboxiterapia,son solo algunos de los tratamientos que este centro tiene para que puedas resaltar tu belleza natural, lucir mucho más joven y radiante.
Equipo
El equipo de profesionales de Lásenter cuenta con la formación y certificaciones necesarias para realizar procedimientos estéticos de calidad. El personal te asesorará y aconsejará teniendo en cuenta tus necesidades y lo que más te convenga, también te harán seguimiento para que los resultados sea los mejores y mejor aún para que perduren en el tiempo. Asimismo, el lugar dispone de los equipos, materiales e instrumentación y aplica las normas en salud para su correcto funcionamiento.
Localización
En la ciudad de Sevilla se encuentran las instalaciones de Lásenter, el centro en donde te atenderán y proporcionarán la información necesaria para realizar el tratamiento estético que desean. Lásenter está ubicado en un lugar de fácil acceso en la ciudad.
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos