Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento labios menores Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Últimas fotos

Historias destacadas

Transcurridos dos meses desde mi operación de mi primera operación, decidí que eso no podía seguir así y pedí consulta con el Doctor Ivan Mañero. A la semana me atendió y me dijo que tenía la solución a mi problema. La cosa es que yo no contaba con presupuesto para operarme otra vez ( solo habían pasado dos meses desde la primera operación ) así que ahorré durante 5 meses y me sometí finalmente a la cirugía. Quería contaros que estoy contentísima por los resultados que he obtenido, el doctor es un excelente profesional ( está especializado en cambios de sexo ) por lo que supongo que para él este tipo de intervenciones sean coser y cantar. Por fin mis labios menores y clítoris tienen el tamaño que yo quería, ya mi vagina ha dejado de tener un aspecto amorfo para lucir completamente normal. Además de los labios menores, yo tenía el clítoris sobresaliente, y muchos de los cirujanos que había visto antes no me daban solución a lo del clítoris , pero el doctor Mañero, en cuanto me vio , no tuvo ninguna duda. Os recomiendo encarecidamente a este doctor.

Hola, guapísimas !!! Os escribo porque creo que este empujoncito mío os puede ayudar a más de una a terminar de decidiros. Yo no es que tuviera demasiado complejo, pero obviamente, cuando tienes un labio menor derecho tan sobresaliente y feo como el mío, intentas ocultarlo y no te entregas sexualmente con absoluta libertad y confianza. Por no hablar de los roces continuos con ropa interior y vaqueros. Hace unas semanas me decidí, pedí financiación (2.490 € en Alicante) y dije... hasta aquí hemos llegado! A quirófano voy. Me operaron hace 4 días y os prometo que mi pánico ante una posible infección, estaba muy justificado. Desde hace años, tengo vaginosis bacteriana continuamente porque mi flora vaginal es muy débil. Y para colmo suelo tener siempre una leve infección de orina provocada por la E. Colli, una bacteria que todos tenemos, pero en mi caso en más cantidad de lo normal. Intento controlarlo tomando la menor cantidad posible de antibióticos y bueno... más o menos lo puedo llevar. Como soy tan propensa a las infecciones, me aterrorizaba pillar una tras la labioplastia, pero me líe la manta a la cabeza y quise asumir ños riesgos. Me compensaba. Bien... tengo mis partes moradas y seguirán así varios días más. La inflamación no me bajará hasta dentro de varias semanas, y doler, duele, la verdad... pero, amigas, nada que no se aguante con Nolotil. Me miro una y otra vez y estoy ENCANTADA. Y mira está negro y feo ahora mismo, pero sé que va a quedar bien. De momento, nada de infección. He ido a revisión esta mañana y todo bien. Y si cojo alguna, pues oye... cosas peores habrán, digo yo. Cogeré al toro por los cuernos y tendré que ponerme en tratamiento antibiótico, que me viene fatal a la flora, pero en fin... me siento liberada. Estoy feliz de saber que ahora puedo prestarme al sexo oral sin eso ahí abajo. Es más, creo que tanto labio sobresaliente era un foco de contagio. Ahora todo está recogidito y dentro de su sitio. Ánimo chicas! La gran mayoría de los casos salen bien! Hoy me ha dicho la cirujana, que es raro que algo se complique tras una labioplastia. Cierran con un láser que lo quema todo y lo deja bien cerradito. Que puede haber excepciones ? Por supuesto. Pero yo he decidido arriesgarme y, pese a mis problemas de toda la vida ahí abajo, todo va como debe ir. La operación ha ido bien.