Galeno Clinic

(6) 86 % lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El... (reducción labios vaginales Sant Antoni de Portmany)

Centros cerca de Sant Antoni de Portmany

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Hola a todas!! Me operé hace una semana pero aún sigo con molestias y dolor además de haber sangrado bastante hoy 🥴 Según vosotras es normal ? Os pongo una foto, lo siento por cómo se ve pero no me atrevo depilarme aún jeje!! A los cuatro días se me cayo un punto cuando la cirujana me dijo que me los tendría que quitar ella 🥴