Información
- 810 visitas al perfil
JIM Fisioterapia – Fisioestética, fue creada en el año 2002 por José Ignacio Molina tras catorce años de experiencia en la Sanidad pública y privada. Decide ampliar su consulta privada y constituir un centro de mayor capacidad, con la misma exigencia de calidad y excelencia en el tratamiento de sus pacientes.
Una de las últimas innovaciones en nuestro campo de trabajo es la Fisioestética, que aúna el conocimiento universitario de la Anatomía y Fisiología humanas, combinando la fisioterapia convencional con el de las técnicas estéticas más avanzadas, potenciando los efectos del tratamiento y logrando extraordinarios resultados.
JIM Fisioterapia – Fisioestética ofrece 20 años de experiencia a su servicio, proporcionando a todos nuestros pacientes un tratamiento integral, especializado y personalizado.
Servicios al alcance de los pacientes
Los servicios del centro JIM Fisioterapia – Fisioestética están dirigidos a mejorar la calidad de vida de sus pacientes ayudándoles a aliviar el dolor y mejorar su condición física. Es por ello que hemos diseñado los servicios que mencionamos a continuación:
Fisioestética:
- Tratamientos adiposidad localizada y celulitis
- Drenaje linfático manual
- Presoterapia
- Cavitación
- Masaje Reductor
- Masaje Reafirmante
Masaje relajación:
- Terapia Craneo-Sacral
- Inducción Miofascial
Otros tratamientos:
- Fisioterapia
- Osteopatía
- Rehabilitación
- Tratamientos del dolor: Punción Seca y Acupuntura
Equipo de especialistas
Los especialistas que forman parte del centro JIM Fisioterapia – Fisioestética, cuentan con una reconocida trayectoria en el campo de la Fisioterapia y Fisioestética, aun así, el desarrollo profesional de nuestro equipo se mantiene en constante formación, asistimos a cursos, congresos y demás actividades de actualización profesional sin descuidar la actividad clínica en el Centro.
Entre los especialistas que encontrarás en el centro JIM Fisioterapia – Fisioestética podemos mencionar fisioterapeutas, traumatólogos, médicos deportivos, osteópatas, podólogos, entre otros.