Instituto Elipse

Sin opiniones
Opinar
C/ Octavio Cuartero, 69, Albacete, Albacete Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Elipse
Sin opiniones

Información

  • 2798 visitas al perfil

El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia oferta de servicios conformados por diversos tratamientos entre los que se destacan los siguientes: abdominoplastia, blefaroplastia (intervención de párpados), aumento y reducción de mamas (cirugía mamaria), mentoplastia (para modificar la apariencia del mentón), otoplastia (cirugía correctiva de las orejas), lifting (o levantamiento), rinoplastia (cirugía para modificar la apariencia o funcionamiento de la nariz), cavitación, radiofrecuencia, carboxiterapia, peeling químicos, relleno de labios, relleno de pómulos, aplicación de botox, y otros procedimientos más.

Equipo de profesionales

El Instituto Elipse está dirigido por el Dr. Bernardo Ortega Losa, un profesional con amplia experiencia en cirugía plástica y estética altamente capacitado y comprometido con brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría. Se trata de un profesional que cuenta con el apoyo de un equipo de especialistas titulados con una completa formación profesional, asegurando así una total confianza en todo tratamiento, así como la mejor atención al paciente.

En el Instituto Elipse basamos nuestro trabajo en la profesionalidad y el trato personalizado a cada paciente con el fin de dar a cada persona la solución que necesita. Por esa razón, nos ocupamos de conocer las necesidades específicas de cada caso en particular, ya que comprendemos que cada paciente tienen necesidades específicas.

Localización

Los pacientes interesados en recibir mayor información acerca de los servicios a su disposición en el Instituto Elipse, pueden comunicarse a través de sus números de contacto, o bien dirigirse a su sede ubicada en la localidad de Albacete.

Imágenes (3)

Pide más información a Instituto Elipse sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!