Institut Català De Retina

C/Pau Alcover, 69-71, Barcelona, Barcelona Ver mapa

Contactar

C/Pau Alcover, 69-71, Barcelona, Barcelona Ver mapa

Descripción

Institut Català de Retina, centro quirúrgico, médico y oftalmológico creado en el año 1.986 por el Doctor Ramón Martí Bonet, nació con el firme compromiso de dar servicios de diagnóstico, prevención, control y tratamientos de enfermedades anexas oculares, sistema visual y enfermedades de los ojos.

Institut Català de Retina está formado por más de 200 profesionales de los cuales 80 son oftalmólogos, repartidos por los diferentes departamentos de especialización en los que se divide el organigrama del instituto.

En Institut Català de Retina nos hemos preocupado por disponer de todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros pacientes servicios integrales que van desde la simple revisión ocular hasta la realización de intervenciones quirúrgicas más complejas. Además disponemos de un departamento dedicado exclusivamente a trabajos de investigación, siendo pioneros en nuestro ámbito.

Para Institut Català de Retina lo principal y primordial es obtener resultados eficientes y definitivos, pero siempre tratando a nuestros pacientes de forma cordial y cercana.

En Institut Català de Retina la clínica se divide en los departamentos de oftalmología general, cirugía refractiva, catarata, córnea, motilidad ocular y estrabismo, glaucoma, oftalmología pediátrica, neuroftalmología, órbita y oculoplástica, retina y vitrio, contactología, optometría, ortoptíca y pleóptica, degeneración macular, baja tensión, farmacia y unidad de urgencias.

  • Cirugía estética
    • Cirugía ocular
  • Estética por provincia
    • Barcelona