Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Vélez-Málaga)

Centros cerca de Vélez-Málaga

Historias destacadas

Me puse un implante de un diente y el complejo k sentía desapareció. Pude volver a sonreír segura y tranquila, aprendi lo importante k es sentirse bien con tu aspecto. Recomiendo a todas las personas cuidarse y arreglar cualkier zona o complejo para poder ser feliz y vivir de forma gratificante, sintiéndote bien con tu aspecto y pudiéndote relacionar de manera natural y sin complejos

Despues de cortar encía superior, limar dentadura y colocar protesis,quiero decir fundas, se desprenden continuamente. Se me garantizo que no habria ningun problema y en realidad son todo problemas a parte de no poder comer a gusto porque se despegan. Ahora estoy pagando un tratamiento que no esta dando resultado ninguno, solo a la hora de sonreir.