Clínica Bonal

(2) 100 % lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (prótesis dentales Torre del Mar)

Centros cerca de Torre del Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Aun que soy muy joven tengo la boca muy delicada, asi que me toco ir el dentista para ponerme implantes. El proceso es largo porque se aseguran de hacerlo lo mejor posible. Ahora toca la ultima fase. Empece por sacar las piezas que no sirven para nada. Esperar a que se cure la encia, luego poner los tornillos y estar con ellos 3 meses de revision y por ultimo poner la protesis y adaptarse a ella, que es lo mas cumplicado.

Sin duda un trato excelente tanto a nivel técnico y humano. Muy recomendable . Estoy encantado y volveré siempre. Marcan la diferencia desde el primer minuto, tu salud es su prioridad y tienen en cuenta muchos factores como ( respiración, sueño, otras patologías relacionadas) que normalmente no se tienen tan en cuenta en otras clínicas.