Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Historias destacadas

Sin duda un trato excelente tanto a nivel técnico y humano. Muy recomendable . Estoy encantado y volveré siempre. Marcan la diferencia desde el primer minuto, tu salud es su prioridad y tienen en cuenta muchos factores como ( respiración, sueño, otras patologías relacionadas) que normalmente no se tienen tan en cuenta en otras clínicas.

Despues de cortar encía superior, limar dentadura y colocar protesis,quiero decir fundas, se desprenden continuamente. Se me garantizo que no habria ningun problema y en realidad son todo problemas a parte de no poder comer a gusto porque se despegan. Ahora estoy pagando un tratamiento que no esta dando resultado ninguno, solo a la hora de sonreir.