Tecnosana

(1) 100 % lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (prótesis dentales El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Historias destacadas

Despues de cortar encía superior, limar dentadura y colocar protesis,quiero decir fundas, se desprenden continuamente. Se me garantizo que no habria ningun problema y en realidad son todo problemas a parte de no poder comer a gusto porque se despegan. Ahora estoy pagando un tratamiento que no esta dando resultado ninguno, solo a la hora de sonreir.

Sin duda un trato excelente tanto a nivel técnico y humano. Muy recomendable . Estoy encantado y volveré siempre. Marcan la diferencia desde el primer minuto, tu salud es su prioridad y tienen en cuenta muchos factores como ( respiración, sueño, otras patologías relacionadas) que normalmente no se tienen tan en cuenta en otras clínicas.