Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (prótesis dentales El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Experiencias destacadas

Encontré una clínica en Facebook e Instagram llamada Clínica de Implantologia que me sorprendío ya que decían que tan sólo costaba 600€ totalmente terminado, incrédula fui a visitarlos y gratamente vi una clínica muy bonita y familiar en la que me atendió un matrimonio muy profesional. Decidí comenzar mi tratamiento con ellos, ME DIERON UN PRESUPUESTO QUE COSTABA LA MITAD QUE EN EL RESTO, a día de hoy tengo una sonrisa de cine, con todos mis dientes, le he perdido el miedo al dentista y soy muy feliz.

Anteriormente había ido a diferentes dentistas para que valoraran mi caso, pero ninguno me convenció y me dio la seguridad que sentí cuando vine a la clínica del Dr. Birbe. Mi caso era complejo, tuve una enfermedad en las encías que me hizo perder la mayor parte de dientes, y además no tenía suficiente hueso para poner implantes normales, y ellos me dieron la solución, implantes cigomaticos. El Dr. Birbe, junto al Dr. Jaime Guinovart, planificaron todo mi caso al milímetro y me citaron otro día para explicármelo detenidamente, me respondieron a todas las dudas y preguntas que me surgían. La verdad es que me tranquilizaron mucho. El Dr. Birbe me colocó los implantes y al día siguiente el Dr. Guinovart me puso los dientes provisionales, los cuales tuve que llevar unos 3 meses hasta que me puso los definitivos. Aun así, el proceso me pasó bastante rápido. Han conseguido dejarme una boca bonita y natural. Además, he ganado en calidad de vida y sobretodo en salud, que para mi es lo más importante.