Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (prótesis dentales Coín)

Centros cerca de Coín

Historias destacadas

Encontré una clínica en Facebook e Instagram llamada Clínica de Implantologia que me sorprendío ya que decían que tan sólo costaba 600€ totalmente terminado, incrédula fui a visitarlos y gratamente vi una clínica muy bonita y familiar en la que me atendió un matrimonio muy profesional. Decidí comenzar mi tratamiento con ellos, ME DIERON UN PRESUPUESTO QUE COSTABA LA MITAD QUE EN EL RESTO, a día de hoy tengo una sonrisa de cine, con todos mis dientes, le he perdido el miedo al dentista y soy muy feliz.

Me puse un implante de un diente y el complejo k sentía desapareció. Pude volver a sonreír segura y tranquila, aprendi lo importante k es sentirse bien con tu aspecto. Recomiendo a todas las personas cuidarse y arreglar cualkier zona o complejo para poder ser feliz y vivir de forma gratificante, sintiéndote bien con tu aspecto y pudiéndote relacionar de manera natural y sin complejos