Clínica Bajo

(11) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (prótesis dentales Arona)

Centros cerca de Arona

Historias destacadas

nachocast

Tenia un hueco sin un diente y se me estaba deteriorando el hueso. Pedi presupuestos en diferentes clinicas y en casi todas costaba parecido. La diferencia fue que en esta me hacían también un tratamiento de las encías, una limpieza y usaban factores de crecimiento para conseguir mejores resultados. Y todo esto sedado sin pasar ningún calvario. Con el resultado estoy tan contento que al verlo en el espejo ya no se cual es el implante y cual el diente.

Encontré una clínica en Facebook e Instagram llamada Clínica de Implantologia que me sorprendío ya que decían que tan sólo costaba 600€ totalmente terminado, incrédula fui a visitarlos y gratamente vi una clínica muy bonita y familiar en la que me atendió un matrimonio muy profesional. Decidí comenzar mi tratamiento con ellos, ME DIERON UN PRESUPUESTO QUE COSTABA LA MITAD QUE EN EL RESTO, a día de hoy tengo una sonrisa de cine, con todos mis dientes, le he perdido el miedo al dentista y soy muy feliz.