Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (prótesis dentales Arona)

Centros cerca de Arona

Experiencias destacadas

Sin duda un trato excelente tanto a nivel técnico y humano. Muy recomendable . Estoy encantado y volveré siempre. Marcan la diferencia desde el primer minuto, tu salud es su prioridad y tienen en cuenta muchos factores como ( respiración, sueño, otras patologías relacionadas) que normalmente no se tienen tan en cuenta en otras clínicas.

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté. Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte del diente, aunque la mayoría me lo tuvieron que quitar porque estaba en muy mal estado. Pudieron ponerme un tornillo y luego una funda de porcelana. Desde entonces todo fenomenal, no tengo ninguna queja. La verdad es que lo recomiendo, no tuve ningún problema ni lo he tenido en todo este tiempo.