Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (prótesis dentales Alcalá de Henares)

Historias destacadas

Aun que soy muy joven tengo la boca muy delicada, asi que me toco ir el dentista para ponerme implantes. El proceso es largo porque se aseguran de hacerlo lo mejor posible. Ahora toca la ultima fase. Empece por sacar las piezas que no sirven para nada. Esperar a que se cure la encia, luego poner los tornillos y estar con ellos 3 meses de revision y por ultimo poner la protesis y adaptarse a ella, que es lo mas cumplicado.

Encontré una clínica en Facebook e Instagram llamada Clínica de Implantologia que me sorprendío ya que decían que tan sólo costaba 600€ totalmente terminado, incrédula fui a visitarlos y gratamente vi una clínica muy bonita y familiar en la que me atendió un matrimonio muy profesional. Decidí comenzar mi tratamiento con ellos, ME DIERON UN PRESUPUESTO QUE COSTABA LA MITAD QUE EN EL RESTO, a día de hoy tengo una sonrisa de cine, con todos mis dientes, le he perdido el miedo al dentista y soy muy feliz.