IMEBA - Instituto Médico Estético Balear

IMEBA - Instituto Médico Estético Balear

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Can Maçanet, 4, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
IMEBA - Instituto Médico Estético Balear
IMEBA - Instituto Médico Estético Balear
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

IMEBA cuenta con las mejores clínicas en el área de la medicina estética, ofreciendo un amplio portafolio de servicios que busca satisfacer las necesidades que las personas puedan tener en relación con su salud e imagen. De la mano del mejor equipo de profesionales y con el respaldo del equipo tecnológico más avanzado en el mercado, cada paciente encontrará la solución más adecuada de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

Especialidades

Para alcanzar las necesidades de cada uno de sus usuarios, este centro ofrece un amplio portafolio de servicios en relación con la medicina estética en todas sus disciplinas; en lo que se refiere al área quirúrgica, el Instituto Médico Estético Balear se encuentra a la vanguardia de los mejores procedimientos enfocados en la cirugía de aumento, reducción y elevación de pecho, abdominoplastia, lipoescultura, rinoplastia, facelifting, lifing de cuello, entre otros.

En cuanto a los procedimientos no quirúrgicos para realzar la belleza del paciente de forma natural y saludable, se ofrecen tratamientos de bótox, rellenos con ácido hialurónico, rinomodelación, lifting de cejas, hilo mágicos tensores, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, entre muchos otros, resaltando el uso de una de las técnicas más novedosas para la eliminación de arrugas y el rejuvenecimiento facial. Estos procedimientos han revolucionado por completo la forma de abordar el envejecimiento de la piel, a través de distintos tipos de antioxidantes e ingredientes activos que ayudan a mejorar el drenaje linfático.

Equipo

En el centro dispone de un equipo de los mejores expertos, profesionales calificados y experimentados en el área de la medicina estética que trabajan día a día para encontrar las mejores soluciones para poner al alcance de sus pacientes. Este grupo está encabezado por el Doctor Paulo Vergara, director médico del centro y experto en medicina estética; junto con él se encuentra el Doctor Alex Varela, especialista en medicina estética, la Doctora Liliana Hernández, especialista en medicina estética, entre otros profesionales.

Localización

El centro del Grupo Marín se encuentra ubicado en la Carrer Catalunya 1, 2ª, en Palma de Mallorca.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Maquillaje permanente de cejas, párpados, labios, contorno de labios. Método pelo a pelo. Radiofrecuencia, mesoterapia virtual, mesoterapia con inyecciones, peelings, anti acné, alta frecuencia, ácido hialurónico, colágeno, etc.
Pide más información a IMEBA - Instituto Médico Estético Balear sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!