Dr. José María Jiménez Rodríguez

Dr. José María Jiménez Rodríguez

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Maestra Lola Meseguer, 999, Alcantarilla, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José María Jiménez Rodríguez
Dr. José María Jiménez Rodríguez
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás la tranquilidad de estar rodeado de un gran equipo profesional cuya máxima prioridad es tu salud.

El Dr. José María Jiménez Rodríguez, reconocido cirujano plástico con doctorado en medicina por la Universidad de Granada. Título de la Tesis Doctoral: “Control de calidad in vivo de constructos de piel humana elaborada por ingeniería tisular”. Además del dominio de la técnica y la experiencia, su sentido estético es fundamental en esta especialidad. Su calidad humana, compromiso con la medicina, sensibilidad, habilidad y arte, han hecho que logre el reconocimiento y el respeto entre sus pacientes y colegas. 

Especialidades

Entre muchos servicios el doctor Jiménez realiza con éxito:Minilifting de la mirada. La técnica consiste en elevar el tejido mediante la realización de pequeñas incisiones a la altura del cuero cabelludo. Es una técnica complementaria a la cirugía de párpados o blefaroplastia y lo ideal es realizarla a la vez para optimizar el resultado. Con este procedimiento podrás rejuvenecer la mirada de forma integral, podemos elevar la cola de las cejas como complemento a las blefaroplastias convencionales, ya sean completas o de párpado superior. Con este minilifting, la mirada recuperará frescura y juventud y reflejará lo mejor de ti. Recontrucción mamaria, este procedimiento permite rehacer las mamas si la paciente ha sufrido una mastectomia o extirpación de la mama. El objetivo prioritario de las técnicas actuales es crear un pecho de aspecto totalmente natural y simétrico.

Ubicación

Nos encontramos en Granada y Murcia. Te ofrecemos solo los mejores productos de la más alta calidad y las mejores instalaciones, con los quirófanos más innovadores, todo a precios muy competitivos.

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me operé en el hospital Viamed con el doctor Ibrahim y todo fue increíble, el trato y los resultados.

Historia completa (Mastopexia):
Mastopexia con implantes 505cc

Un trato excelente y todos muy amables y profesionales

Pide más información a Dr. José María Jiménez Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. José María Jiménez Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!